Yolanda Méndez es fotógrafa freelance. Se formó en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI de Madrid. Tomó parte en TAI Producciones, colaborando estrechamente con la industria publicitaria, en la creación de editoriales, así como en exposiciones fotográficas. Obteniendo grandes conocimientos y experiencia de la mano de grandes profesionales.

Ha trabajado para varias empresas y agencias de distintos sectores.  Ahora como fotógrafa multidisciplinar, presta servicios fotográficos tanto a empresas como a particulares. Ama la vida en blanco y negro con toda su gama de grises. Su fortaleza reside en convertir las debilidades en éxitos.

Es creadora de imágenes para publicidad creativa, innovadora, natural, de personas para personas. Traslada su manera de ver la vida al mundo a través de sus imágenes, poniendo su visión personal en cada fotografía.  Creatividad, riesgo, libertad, pasión, empatía, ética y generosidad es lo que mueve cada  uno de sus proyectos. Cree en la ideología de la felicidad, en la que lo importante en esta vida, es la realización de uno mismo como individuo. Como fotógrafa, observa en silencio, piensa rápido y actúa en el momento preciso. Necesita de la esencia del ser humano en sus trabajos, conocer, observar, contar historias, captar “el alma” de la persona que tiene delante.

Empatía, tolerancia, asertividad y comunicación como dogmas de vida.