SERVICIOS

fotografía para instagram

Se está convirtiendo en una necesidad básica para las marcas contar con presencia en redes sociales. Es importante "estar" y si hay que estar, desde luego es imprescindible hacerlo adecuadamente. La imagen de una marca y el mensaje que transmite es de incuestionable importancia para atraer y mantener clientes, que más que clientes, se convierten en seguidores o fans de la marca. Ya no vale abrir la persiana y vender, ahora necesitamos contar historias, llegar al cliente y hacerle sentir parte de nuestro equipo. Cliente y marca se funden en un estilo de vida común para ambos. Crear marca, crear un concepto, una personalidad concreta y comunicarlo al mundo. Si tienes una marca y necesitas imágenes para alimentar tus redes sociales con fotografías y contenido propio, sólo silba!

fotografía para marcas personales

Este servicio va de la mano de mi proyecto ANIMUS. Si no lo conoces, pincha en el Menú de esta web y búscalo para entenderme mejor. Mi fuerte son los retratos. Se me da bien mirar a los ojos, intuir lo que hay dentro y sacar una foto. No me preguntes cómo lo hago, pero sé sacar el alma del retratado. Claro que hay trampa, no es lo que él cree, es lo que yo veo. Bueno, que me lío. ANIMUS, va de mujeres, mujeres empoderadas, mujeres emprendedoras, mujeres valientes, mujeres con un par de ovarios bien puestos. ¿Eres empresaria? ¿Eres emprendedora? ¿Te consideras una mujer poderosa? ¿Tienes una marca personal con la que desarrollas tu vida profesional? ¡Déjame retratarte! Esto es WIN-WIN.

fotografía para eventos y saraos

En cualquier evento es imprescindible un fotógrafo que inmortalice las personas que asistieron, que deje constancia de todo lo que ha pasado y del currazo que te has dado montando y organizando cada detalle, ¿verdad? Tiene que ser un fotógrafo que conozca el mundo de los eventos para que no se le escape nada. Tiene que ser un fotógrafo que controle de captar esencias, captar momentos, captar sentimientos, captar lo que ocurre y sepa transmitir lo mismo que tú al crear el concepto del evento, en unas imágenes. Que sepa contar el cómo, cuándo, dónde, porqué y para qué. ¿Sabías que Rosa Clará confía en mí para esto? Hola! Aquí estoy!

fotografía para WEB

Seguimos con la importancia de contar con una buena imagen de marca. Las empresas cada vez más apuestan por tener una buena imagen online. Los clientes os buscamos en Internet y huimos de una web cutre. Tener una web atractiva, que invite a quedarse cotilleando un buen rato será muy beneficiosos para tu negocio. Fotos y vídeos de calidad atraen más visitas largas a tu web. Toda empresa busca la confianza de su cliente y tener una web con imágenes de calidad, que transmita el mensaje de tu marca conseguirá ese objetivo mejor que con fotos de bancos de imágenes, pixeladas o de móvil. ¡Eso te lo aseguro!
Si te animas a renovar las imágenes que tienes en tu web, a crear un concepto propio de tu empresa, llama!

proyecto sinergia

Estás pensando en hacer una campaña pero no te da la pasta... Lo sé... Todo lo que rodea a la imagen y creatividad es muy caro. Dímelo a mí, que me cuesta un dineral cada cacharrito que uso para desempeñar mi trabajo. Pero... y si ...¿te doy una opción?
¿Qué te parece el concepto de sinergia? ¿Qué te dice la palabra compartir? ¿Estarías dispuesto a aliarte con más gente? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si tus respuestas son positivas, puedes ahorrar en costes. Imagina una campaña, tu vendes... por ejemplo, zapatos. ¿Y si buscamos empresas que vendan, ropa, pulseras tobilleras, complementos, coches, bicicletas, pedicuras, bebidas? ¡No se! Cualquier empresa que pertenezca a tu mundo, que no sea competencia directa, que pueda sumar y compartir gastos. Tú, empieza a pensar. Yo soy especialista en unir gente para un proyecto en común.

fotos y más...

Necesitas fotos pero también vídeos, una web nueva, un logo nuevo, una campaña publicitaria que anuncie tus servicios al mundo, que te lleven las redes sociales, posicionamiento, diseño, organización de eventos o textos potentes. ¡No te preocupes! ¡No te agobies! Puedes confiar en mí y en mis partners para llevar a cabo con éxito esta aventura. No pretendo abarcarlo todo yo sola, me rodeo de profesionales como la copa de un pino, con experiencia en sus sectores más que comprobable. Formamos equipo en proyectos en común que necesitan de varias especializaciones.